Mi princesa no merecía sufrir de esa manera. Por favor no me lleven lo tenia que matar por lo que le hacia a mi hija.






Esta noticia esta conmocionando a todo el mundo, como es posible que la Sra. Erika pague con cárcel lo que cualquier otra madre hubiese hecho.



Guadalajara Jalisco. Sábado 13 de octubre del 2018 es puesta a disposición de la procuraduria general de justicia del estado y sujeta a una posible condenada a 15 años de prisión. Ya que Erika Zapopa Arriaga, originaria de la Ciudad de México  quien al llegar a su domicilio como todos los días lo hacia después de su  trabajo se encontró con algo que cambio su vida. 

 
Vecinos del lugar denunciaron lo hechos a través de una llamada a los números de emergencia donde acudieron elementos de seguridad.


Al momento de ingresar los policías vieron a una mujer en el piso llena de sangre y sin vida. Los uniformados interrogaban a Erika. "ella declaro"; Que ella misma fue quien la mato, y comenzó a gritar desesperadamente a lado de su pequeña de solo 1 año de edad con síndrome de down.



"Se lo merecía  ayuden a mi bebé la lastimaron" los policías comenzaron a interrogar para ver que era lo que sucedía a lo que la mujer comenzó a narrar la aterradora historia.

No me sentía bien y pedí permiso de salir temprano de mi trabajo  pase por un pollo para desayunar con mis pequeños pero no les avise, cuando llegue vi como abusaba el novio de mi hija, de mi nena mientras esta miraba.

Agarre un cuchillo y se lo enterré en su cuello sin pensarlo y cuando corrí para matarlo a él también me pego un puñetazo en mi cara y salio corriendo. por favor agárrenlo el también merece morir y pagar todo el daño que le hicieron a mi bebé.


Es un  perro maldito como fue capaz de hacerle algo así a mi niña y no creo que sea  la primera vez que lo hacían, yo pensé que estaba rosadita  y  por eso tenia su partecita roja  y lloraba mucho cuando le tocaba. Nunca pensé que estos  malditos abusaran de ella, no me  arrepiento de haberla matado y lo volvería a hacer ojala y se pudra  en el infierno (con lagrimas en los ojos, así respondió). 

Minutos mas tarde los elementos de emergencia intervinieron a la pequeña de 1 año quien resulto con un desgarre en la parte inferior de su vag... debido a la brutalidad con la que este hombre le hizo daño.  la pequeña menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Jalisco y  es condenada a pasar mas de 15 años por el delito de homicidio.


Erika Zapopa Arriaga suplico a los oficiales que no la detuvieran que no se la llevaran, soy lo único que tiene mi hija, Mi princesa no merecía sufrir de esa manera Por favor no me lleven la tenia que matar  por lo que le hacia a mi hija, por favor no me lleven, denme a mi bebe. 





Esta noticia esta conmocionando a todo el mundo, como es posible que Erika pague con cárcel lo que cualquier otra madre hubiese hecho,  te pedimos que nos ayudes  a difundir esta noticia, así sera mas fácil que se haga JUSTICIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario