Una mas del artista golpeador, pero ahora es contra una persona mayor.







Miren nada más de lo que uno se entera, aquí les dejamos esto. No sabemos si sea cierto, Pero si este actor hizo lo que comentan, que asco de persona.


Juzgue usted mismo.



Hola amigos, le quiero contar algo qué pasó hace unos momentos en Zempoala HGO, que fui testigo sobre el maldito comportamiento de un SUPUESTO actor conocido como “EDUARDO YAÑEZ”


El muy desgraciado estaba apunto de hacer una filmación en una serie conocida como “Falsa identidad” de “TELEMUNDO” y una persona de edad promedio de 85 años estaba con su teléfono mandando un mensaje, pero este desgraciado mal interpretó las cosas y le le dijo “DEJA DE GRABARME PINCHE INDIO DE MIERDA” y el señor por no dejarse le respondió “ DE MIERDA TU” y EDUARDO YAÑEZ le soltó un fuerte golpe en el rostro al señor.

Podemos señalar que la producción de la serie, salió de inmediato para arreglar el asunto y darle al afectado $1000.00 para sus curaciones y el señor no dijera nada.

Ay Eduardo aparte de la golpiza que le propinaste al pobre señor de 85 años resulta que le avientas solamente mil pesos para que no dijera nada, Eduardo, ahora si te volaste la barda, primero el periodista de espectáculos y ahora este pobre adulto mayor.



NO ES POSIBLE QUE UN ACTOR TAN RECONOCIDO SE COMPORTE COMO UN ESTUPIDO IGNORANTE.

ME DAS ASCO EDUARDO YAÑEZ


1 comentario:

  1. Cuanto?
    Digo por la demanda que se les viene encima por difamar

    ResponderEliminar