Navajeó al bebe de su novia y a ella le dio una golpiza






La noche de ayer en hospital Jardín ubicado en la Col. Jardines del Alba en Cuautitlán Izcalli, en el estado de Mexico se presentaron Paola Alejandra Aguilar Solís de 32 años y el Bebé de 7 meses de nombre Julian N. que fueron golpeados y navajeados por el novio.




Los hechos ocurrieron en la Colonia San Francisco Coacalco la noche de ayer aproximadamente a eso de las once de la noche en el domicilio de la señora Alejandra.



La joven se encuentra con golpes fuertes según declara ella; provocados por su novio y ahora profugo de la justicia Gilberto Antonio Bonilla Sánchez. quien el dia de ayer llego con unas copas de más además con olor a otra cama, por lo que ella le reclamo, le dijo que lo iba a dejar ya que no es la primera vez que le es infiel, a lo que el iracundo joven no soporto que ella le dijera sus verdades y se le lanzo cual "animal" enojado a golpes, hasta dejarla casi inconsciente.





Despues el enojado "hombre" al no soportar los lloriqueos del pequeño Juliancito -que se encontraba en la cama espantado por los gritos y vulgaridades de Gilberto y no saber que pasaba-, fue entones cuando el joven novio saco su navaja y lo empezo a tasajear con ira y desprecio al momento que decia "maldito bastardo", ya que no es su hijo, mientras la madre trataba de reponerse de los golpes e intentando salvar la vida del pequeño Juliancito.


Con todo el corazón y fuerza de una madre empezó a gritar ayuda a quien pudiera escucharla, y fue entonces cuando vecinos acudieron al lugar para poder ayudarlos y rescatarlos de la crueldad con que Antonio los estaba maltratando.

El pequeño Juliancito se encuentra en estado de gravedad, con heridas profundas en los cuidados intensivos del hospital.

El joven de 34 años al ver a los vecinos que entraron a la casa salió corriendo y le gritaba a Paola que los iba a encontrar para matarlos a los dos, los vecinos intentaron detenerlo, pero pudo escapar amenazando a todos en la colonia.


La afectada, ya levanto la demanda ante las autoridades correspondientes y se espera la pronta aprensión de Gilberto Antonio Bonilla Sánchez, por lo que pedimos de su colaboración de la ciudadania para dar con el paradero y pague por lo que le hizo a la madre y al pobre Juliancito.


4 comentarios:

  1. Que se puede decir de este mal nacido

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la justicia lo encuentre para que pague por lo que iso Y en la Gardel le agan lo mismo ...Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Es un maldito no merece vivir una persona con un corazón tan MALO

    ResponderEliminar
  4. maldito ojala le hagan lo mismo
    perro malnacido

    ResponderEliminar