Fatal Accidente en la caseta Santa María del Oro en...




Accidente en la caseta de Santa María del Oro, #Nayarit, deja saldo de un muerto y más de 10 personas lesionadas.


Un grave accidente provocado por el conductor de un tráiler ocasionó la muerte de al menos una persona, la cajera que se encontraba en turno Luz Maria Sanches Rodriguez de tan solo 28 años de edad quien se encontraba operando la caseta de cobro de la carretera Guadalajara-Tepic.




El tráiler sin frenos embistió a varios automóviles, al parecer segun el comandante Regino Salis Matamoros el chofer iba cansado por las largas horas de manejo, ya que no habia dormido en 3 dias y no se percato de que el Trailer no contaba con las medidas pertinentes de seguridad, ya que tambien la unidad no habia parado desde le pasado sabado 28 de Julio. y la caseta cobro en la Maxipista Guadalajara-Tepic, además de la persona fallecida hay diez lesionadas.

Pedimos una oración por los lesionados que se encuentran en el Hospital en estado delicado, por lo que pedimos a la ciudadania que nos ayuden a compartir ya que entre los lesionados se encuentran personas de la Ciudad de Mexico y el Estado de Morelos.




En estas vacaciones se pide a la comunidad en general manejar con precaución, ya que los accidentes estan a la orden del día.

Comentarios