Nueva forma de secuestro en Morelos por redes sociales (Video)


Un joven atractivo, con una buena foto de perfil...Te manda solicitud, Tienen Dos amigos en común. (Video). 


Esta es la nueva modalidad de secuestro atravez de las diferentes redes sociales a jovencitas en el estado de Morelos y otros Estados tanto de México como el mundo. 

Todo comezó con una invitación de amistad en facebook. Ella que también era simpática pero con problemas en casa, peleas con los papas y sus hermanos, lo que necesitaba era salir un rato y pasarla bien con alguien, y fue asi como ella acepto conocer al chico en persona, al principio todo de maravilla, fueron al cine, tomaron un café y ella se sentía como en otro mundo, sin saber de problema alguno, todo era risa y buen trato por parte de él.


El era muy atento, todo un caballero, la trataba como lo que era, una PERSONA, le abría la puerta del taxi, le compraba detalles, total.... la hacia sentir especial y sin que ella notara la tragedia que estaba por ocurrir, y que ella mismo no se imaginaba.

Terminando casi la cita, él le dice que necesita pasar a su casa para tomar algunas cosas que mamá le había encargado pasar a dejar con una de su tía, y que estaba de paso antes de llegar a la casa de ella... Ella acepto sin titubear, pues total, que malo podría pasar al acompañar a la persona que la hacia reír y sentir que valía algo, que era algo especial. 

y al llegar a la casa esto fue lo que pasó.....

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO...


Le regalo unas flores hermosas y ella se sorprendió... después le pidió que por favor se vendara los ojos, que le tenia una sorpresa y que entraran a la casa para que lo viera.....

Mujeres Prevenidas detras de esto, existe algo que es muy cierto y ha pasado, lo que podemos decir es que los secuestros no todo el tiempo es con jaloneos y gritos; ay subete hija de la Chin$%& y te suben de las greñas a una camioneta blanca, con armas de fuego y mucho menos, ahora te dicen tapate los ojitos y jajaja jejeje y regalitos... generemos conciencia entre la ciudadania y ayudemos a bajar el indice de secuestros y muertes en nuestro estado... tu ya sabes que hacer con esto. 


Por favor COMPARTAN este video, que puede salvar vidas y sobre todo, la tranquilidad de que tu hija este en casa.


Comentarios