Sale a la luz una carta dirigida a la nación Mexicana y al General Cienfuegos


Sale a la luz una carta dirigida a la nación Mexicana y al General Cienfuegos donde el soldado de manera explicita se explica la situación que viven hoy en dia los soldados de las Fuerzas Armadas Mexicanas y al parecer los delincuentes tienes mas derechos que ellos que defienden a la nación.


La carta empieza de la siguiente manera y es distribuida en todas las redes sociales:

Raza buen día, amaneciendo con malas noticias, ustedes recordaran estas imágenes de un enfrentamiento de hace unos días en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas donde personal militar perteneciente al 16RCM abatió a 11 malandros en un día, y en esa misma semana fue un total de 24 delincuentes abatidos por personal federal.

La mala noticia de todos esos resultados es que al menos 45 militares de ese Regimiento están siendo investigados por la CNDH y por el mismo alto mando por uso excesivo de la fuerza, de lo que no saben esos tontos es que a los apestosos zetas se les decomisaron 4 barret cal. 50, granadas de mano, granadas de fusil cal. 40mm. Y las armas tipo AR-15, M-16 y AK-47 contaban con miras de punto rojo y láser.




¿SEÑOR SECRETARIO DE QUE SE TRATA?, ¿DE APOYAR A SU GENTE O DE DARNOS LA ESPALDA?, Solo se esta ganando que las unidades que se encuentran en zonas de riesgo se revelen en su contra por darnos todo el tiempo la espalda.


De los 45 compañeros del 16RCM que están siendo investigados, algunos se irán a prisión militar, y otros mas se irán de baja debido a la falta de apoyo de nuestro alto mando. Ellos solo han hecho su trabajo al igual que las demás unidades que se encuentran en Tamaulipas. 



Si fuera al revés, y nos mataran a varios soldados los medios dirían que no estamos preparados, pero como nosotros somos los que siempre despedazamos a los malandros en enfrentamiento nos dicen que usamos una fuerza exagerada......


Despreocupate Cienfuegos, como ya lo sabes las unidades de la IV Región Militar no te somos leales a ti ni al gobierno, Solamente al Pueblo de México. Tu sigue poniendo tu atención en tu desfiles, ceremonias tontas y condecorando a tus generales corruptos, NOSOTROS SEGUIREMOS EN ESTA LUCHA ELIMINANDO A LOS QUE DAÑAN A NUESTRA GENTE.



19RCM, 8RCM, 16RCM, 22BI, 16BI, 15BI, 5Btn. FES, con el apoyo de algunas unidades de Marina y Policía Federal..
¡Comparte! Si estas De Acuerdo

Comentarios