"Encuentran Los Cuerpos De 3 Pequeños Abiertos Sin Órganos"


"Encuentran Los Cuerpos De 3 Pequeños Abiertos Sin Órganos" 
Una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin Órganos, NIÑOS SIN V1D4 abandonados en un lote baldío abierto en CELAYA GTO en la colonia Insurgentes como receso estos niños se encontraban SIN 0RG4N0S y tirados dentro del terreno. 


Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 30 años de edad que al pasar por el sitio y mirar unos trapos llamó su atención y se acerco a ver de que se trataba y cual fue su sorpresa que vio los cuerpos tirados sin vida y abiertos en la parte de el estomago y de inmediato dio el informe a la policía de Celaya, “México”.... Ojo! El que halla sucedido en Celaya no quiere decir que estamos exentos en Todo la Republíca. 


Las autoridades correspondientes de inmediato acudieron al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia que había llegado a la policía y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafortunadamente si lo era. 


Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años todos ellos sin Órganos, a lo cual rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo más rápido posible para que la noticia no se expandiera y nadie más se diera cuenta. 

Al llegar periodistas y fotógrafos cortaron todo tipo de información y los corrieron del lugar sin permitir das más declaraciones de los hechos y tomar ninguna fotografía. 

“Por favor cuida mucho a tus hijos” ya que la policía y el gobierno no han querido informar sobre tantos casos de pequeños desaparecidos que son secuestrados para después encontrarlos así sin órganos y tirados en lugares diferentes, ya en nadie se puede confiar no descuides de tus pequeños ni un solo segundo. 

Realmente esto es algo aterrador, por favor, las madres y los padres no descuiden a sus hijos, ya que son lo primeros, por favor ayúdenos a compartir esta noticia es urgente, los niños están siendo secuestrados para vender sus organos, no solamente aquí en Mexico, sino en el extranjero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agentes de PGR “desaparecidos” aparecen en video, sometidos por el Cártel Jalisco

La Procuraduría indicó que no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos.