La cultura Oriental siempre a dado muchas cosas maravillosas respecto a tu personalidad y sentir, te dejamos este pequeño test


¿QUE NUMERO ELIGES? Estos jeroglíficos te darán una pequeña seña de tu personalidad y lo que necesitas en este momento!!!




1. Jeroglífico "Amor"

El color rojo significa tu deseo de lograr tener influencia, ser exitoso y la pasión hacia todo lo que puede hacerte sentir mucha emoción y disfrutar de la vida al máximo. Te hacen falta emociones fuertes y la persona que pueda satisfacer esta necesidad tuya, tal vez por esto hayas elegido este jeroglífico.

2. Jeroglífico "Fe"

Estás muy perdido en tus pensamientos y quieres que tus ideas y deseos se vean reflejados en la realidad. Buscas poseer conocimientos especiales y un encanto irresistible. En este momento te hace falta inspiración, esa fuente en la que podrías encontrar algo útil para ti.

3. Jeroglífico "Eternidad"

El color negro simboliza el deseo vencer todos los factores irritantes. Quieres replantear tu vida e intentar corregir hasta las cosas que no dependen de ti. Pero pensar todo el tiempo en las situaciones del pasado crea la sensación de correr en círculos. Te privas del descanso, no puedes dejar de pensar en lo que te molesta y parar un poco es justo lo que necesitas en este momento.

04. Jeroglífico "Fuerza"

El color amarillo simboliza el deseo de liberarse de una situación que desde hace tiempo no puedes dominar, la esperanza de ser feliz. En este momento quieres recibir aprobación y respeto, porque sientes que solo esto te podría dar fuerzas para seguir adelante. 

5. Jeroglífico "Armonía"

Deseas aumentar la seguridad en ti mismo cueste lo que cueste, así como también buscas mejorar al máximo tu estilo de vida. Te gusta enseñar a los demás y quieres caerles bien. Ser maestro es lo que te trae la mayor armonía en este momento.

6. Jeroglífico "Felicidad"

Tienes una gran necesidad de descanso. Quieres estar en un ambiente acogedor y disfrutar de la paz interior. Los conflictos te quitan muchas fuerzas, así que intentas ignorar muchas cosas. Tu mayor necesidad es dedicarte tiempo a ti mismo y darte el lujo de descansar de la manera que quieras.

7. Jeroglífico "Secreto"

Estás en armonía, sin tensiones. Te sientes útil. Estás abierto a las emociones nuevas y reflexiones inspiradas. Al mismo tiempo, no pareces una persona sencilla, creas la impresión de alguien misterioso que conoce algún secreto y no quiere compartirlo.

8. Jeroglífico "Justicia"

Quieres protegerte de todo tipo de influencias para que nadie pueda provocarte. Al mismo tiempo, ya estás muy cansado y cada vez se vuelve más y más difícil controlar este agotamiento. Tal vez ahora estés saturado en tu trabajo o en la escuela. Date unos días de descanso para recuperar tus fuerzas y tu estabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La cultura Oriental siempre a dado muchas cosas maravillosas respecto a tu personalidad y sentir, te dejamos este pequeño test

¿QUE NUMERO ELIGES? Estos jeroglíficos te darán una pequeña seña de tu personalidad y lo que necesitas en este momento!!!