5 criptomonedas que no sabias que existen y sobre todo, que no sabias que podías comprar


5 criptomonedas que no creerás que existen





Durante este 2017, uno de los temas más sonados en la esfera económica fue el Bitcoin y todo lo que tenía que ver con criptodivisas. Lo que pocos saben es que hasta finales de este año existen más de mil 300 criptomonedas, algunas de reciente creación y otras muy extrañas que te resultará difícil creer que existen. 

Entre ellas están: 


1. WhopperCoin 

Seguro te suena al nombre de una hamburguesa muy famosa de Burger King, y sí, la franquicia lanzó a finales de agosto de 2017 su criptomoneda. Sólo está disponible en Rusia. Por cada rublo que gastan en dicha cadena, el cliente recibe una unidad del token por medio de una cartera digital. Al reunir mil 700 WhopperCoins, podrán intercambiarlos por una hamburguesa Whopper.


2. CannabisCoin 

También es conocida como The Marijuana Bitcoin. Sirve para comprar marihuana de manera legal. Los pagos son instantáneos a cualquier persona en el mundo. 


3. CryptoKitties 

Se trata de un juego en donde se compran, venden y crían dibujos animados de gatos, que son adquiridos con la moneda digital ether. En total hay 56 gatos diferentes con distintos atributos, de ello dependerá su valor, el cual lo da el dueño de cada dibujo animado. 


4. PetroCoin 

Una moneda respaldada por las reservas de oro, petróleo, gas y diamante en Venezuela. La impulsó el presidente Nicolás Maduro justo cuando el país atraviesa una devaluación histórica. Sin embargo, el mandatario vio la criptodivisa como una vía para alcanzar mayor independencia económica. 


5. SexCoin 

Funciona para comprar productos relacionados con sexo, y es la primer criptodivisa específica de la industria de entretenimiento para adultos, de acuerdo con su sitio web.
Así que ya sabes los diferentes tipos de Crypto-monedas que existen en el mercado 
 COMPARTE & COMENTA esta publicación  

Comentarios